Aprende a tocar guitarra desde tu casa con los mejores cursos online. Aprovecha ya un 40% OFF.

Preguntas Frecuentes

Qué incluye la suscripción?
Al suscribirte a TCDG Premium obtendrás acceso ilimitado a todos los cursos online en formato de video. También podrás hacerme consultas vía mail.
Cuál es la duración del curso?
Tendrás acceso ilimitado a todos los cursos durante un año. Pasado este período podrás renovar tu suscripción para continuar aprendiendo a tocar guitarra como un profesional.
Sirve para comenzar a tocar si aún no se nada?
El curso es perfecto para tocar por primera vez una guitarra. Las clases son especialmente diseñadas para que no necesites conocimientos musicales iniciales ni del instrumento. Podrás comenzar con cualquier guitarra acústica, eléctrica, española o criolla y rápidamente comenzarás a ver el progreso con tu práctica.
Si ya se tocar canciones, que aprenderé con los cursos?
Tocar guitarra no es solamente saber algunas canciones. Dominar técnicas de mano izquierda y derecha, conocer escalas y entender teoría musical te ayudarán a dominar no solo el instrumento sino la música en general. Con mis cursos podrás pasar de principiante a nivel medio y avanzado con recursos para cada paso.
Cómo puedo pagar la suscripción?
Puedes pagar de forma 100% segura con tarjeta de crédito, Paypal o por Mercado Pago según la disponibilidad de cada país.
Cuál es el precio en mi moneda local?
Si quieres conocer el equivalente del precio en USD (dólar estadounidense) en tu moneda local puedes ingresar el valor aquí y luego seleccionar tu moneda.